Requisitos de admisión:
Es requisito para la admisión en la maestría poseer título de grado de nivel universitario correspondiente a una carrera de cuatro años como mínimo, correspondiente a disciplinas de las ciencias sociales y humanas. En caso de pertenecer a otras disciplinas, el postulante deberá acreditar antecedentes calificados en el área, que serán evaluados por el comité académico. Los postulantes graduados en el extranjero, deberán presentar constancia de título equivalente, con la pertinente certificación por vía diplomática.
Proceso de admisión
Sin perjuicio de lo establecido en la reglamentación vigente, para ser admitidos en el posgrado, los postulantes deberán presentar al departamento de estudios de posgrado de la facultad de ciencias sociales:
A. Solicitud de inscripción y currículum vitae actualizado y firmado.
B. Fotocopia autenticada del título de grado.
C. Fotocopia autenticada del certificado analítico donde consten las materias aprobadas en los distintos años académicos con sus respectivas notas de evaluación.
D. Tres fotografías de frente tamaño carnet.
E. Fotocopia de las dos primeras hojas del documento de identidad.
F. Constancia de pago de la inscripción en la carrera.
En caso que el comité lo estime necesario podrá solicitar una entrevista con el aspirante a fin de ampliar la información y conocimiento sobre sus antecedentes.